Connect with us

¿Que deseas buscar?

La cantera celeste está dando buenos frutos, la Sub-15 campeón del fútbol joven

(deportes)

Por David Pérez Arce

 

La lección que dejó el mundial de fútbol que se realizó en Brasil, que concluyó el domingo, fue que los actuales campeones. Alemania, es un trabajo que se viene realizando hace 10 años. El resultado, es entonces, el producto de un trabajo que se inicia en las generaciones de jóvenes, a quienes se les educa en un estilo de juego y con una formación como persona y futbolísticamente.

 

Para llegar a lograr ese título es una tarea de años. En la cantera celeste se viene realizando este trabajo y son varios los jugadores que están llegando, al plantel de honor y algunos emigraron a otras instituciones del fútbol profesional.

 

Quien tiene una tarea con los menores, está cumpliendo Víctor Fuentes, que tras su paso como jugador profesional, está dedicado a la preparación de  estas series menores van dando resultado, siendo el último el plantel de la sub 15 quienes lograron el título del campeonato de apertura del campeonato del fútbol joven de la ANFP.

 

Este grupo de jugadores de 15 años de edad, tienen un desafío por delante, pues el deseo es que se conviertan en la nueva generación de jugadores que necesita la celeste para los años venideros.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.