Connect with us

¿Que deseas buscar?

Reconocida feria de ciencia ficción «Star Wars» llega a Open Plaza Rancagua

(2)

Las vacaciones de invierno no paran en Open Plaza Rancagua. Esta vez, y a partir del miércoles 16, el centro comercial montará una espectacular feria con el clásico del cine mundial «Star Wars». Todos los fanáticos de la saga están invitados a ser parte de una aventura que, desde ya, se anticipa muy especial.

 

Seguidores de la famosa película «La Guerra de las Galaxias» hay en todas partes. Y de todas las edades. Es por esto que Open Plaza se propuso hacer felices a muchos y montar una puesta en escena que no dejará indiferente a nadie, desde este miércoles y hasta el domingo.

 

La actividad –que se realizará en la Plaza Central en horario continuado- promete traer a la memoria a los más famosos personajes de la película de George Lucas, aportando magia y recuerdos imborrables de la saga de los 80 que ha traspasado distintas generaciones.

 

La espectacularidad de la muestra se ve reflejada, entre otras, con la réplica gigante  de la nave de batalla del “imperio”, la  AT-ST (foto adjunta). Además, habrá una exhibición de naves construidas en base a LEGO, personajes disfrazados de «Darth Vader», «Jar Jar Binks» y el robot «R2-D2», y un taller interactivo de manualidades hechas con materiales de desecho, entre otras muchas sorpresas.

 

Open Plaza Rancagua invita a toda la familia a vivir y participar de este mágico encuentro, que llega como un aporte a la comunidad rancagüina y en que se intenta promover que los niños salgan de la casa para que así puedan interactuar con algunos de sus héroes de la pantalla grande, siempre en un espacio cómodo y seguro.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.