Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a sujeto que robó camioneta y después chocó con pandereta

(policial)

A disposición del Tribunal de Garantía de San Vicente quedó el sujeto de 19 años, identificado con las iniciales C.I.L.S., quien la madrugada de este miércoles sustrajo una camioneta que estaba estacionada en la vía pública y posteriormente chocó con la pandereta de un domicilio.

 

El hecho se registró pasadas las dos de la madrugada, cuando Carabineros de la 6ta. Comisaría San Vicente recibió un llamado de emergencia donde se manifestaba que en Avenida España se había producido un accidente de tránsito y que el vehículo participante se encontraba en el interior del domicilio y sin su conductor.

 

Al llegar al lugar, los uniformados comprobaron la información, percatándose que el vehículo correspondía a una camioneta que había chocado y derribado la pandereta del patio de la vivienda, ocasionando daños avaluados en más de dos millones de pesos.

 

Carabineros realizó diversas diligencias, las que permitieron que testigos entregaran las características del conductor del vehículo, quien se había dado a la fuga, sin embargo al realizar un patrullaje por el sector se logró dar con un sujeto cuyas características coincidían con el hombre denunciado, quien además se encontraba en estado de ebriedad y con sus vestimentas ensangrentadas, por lo que fue detenido.

 

Posteriormente, Carabineros efectuó diligencias para identificar al propietario del vehículo, quien al ser consultado indicó que desconocía que su camioneta había sido sustraída, ya que momentos antes la había dejado estacionada en la vía pública frente a su domicilio y que no se había percatado que la habían sustraído.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.