Connect with us

¿Que deseas buscar?

Espacios

Espacios, es lo que menos hay en los cuartos de las nuevas construcciones, donde existe un closet que  generalmente debemos  compartir con ropa, calzados, accesorios y elementos que no corresponden a este espacio, pero infelizmente no tenemos mas donde recurrir, ni mucho menos  ampliarnos, pues se vive en departamentos o simplemente no hay como financiar una ampliación en casa. Entonces no queda de otra que acomodarnos en el espacio que tenemos.

 (clo1)

Cuando no se vive en casa, porque te vas a estudiar a otra ciudad, surgen muchos problemas de espacios, por lo tanto lo que se recomienda es dividir  el closet que tienes en la habitación, es decir, un espacio destinado a la ropa, calzado y otro o por lo menos un tercio  de este, destinarlo a la carrera que estas estudiando, por lo tanto  recurre a  cajas para guardar todo, (son apilables) de preferencia con ruedas para que sea cómodo el desplazamiento. Lo otro mantén la ropa y zapatos de temporada en el closet, esto ayudará a que no satures el espacio reducido que tienes. Si tienes una cómoda (cajonera), te ayudará a guardar gran parte de tu ropa en ella de esta manera el closet lo destinarás más a lo que se cuelga, los calzados guárdalos siempre en su caja original, para que no se dañen y te permite mantener un orden tanto de espacio como visual.

 (clo2)

En el sector de colgados, aprovéchalo al máximo, cuelga lo que más puedas, de esta manera se genera espacio en las cajoneras y en otros lugares del closet que puedes utilizar en los implementos de la carrera que estas estudiando o si haces alguna actividad que utilizas muchos elementos como; tijeras, pegamentos, lápices, etc.) La ropa si la debes colgar -una por gancho…a lo más un pantalón con  blusa, falda y  blusa, pues la ropa se arruga y el gancho se deforma.

 (clo3)

Espero que estos detalles que comparto con ustedes sean útiles y de cierta manera ayuden a re-organizar el poco espacio que tienen por ahora.

 

¿Cuéntame cómo  resultó?

 

 

Clo

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.