Connect with us

¿Que deseas buscar?

Otra labor de Carabineros hace posible que familiares se reencuentren después de 58 años

(policial)

“Desde ahora no me separa nunca más de ella”, fueron las palabras que expresó Verónica Johns Cáceres luego de rencontrase con su madre después de 56 años, esto gracias a la gestión realizada por Carabineros de la 14va. Comisaría “San Bernardo” y de la 3era. Comisaría “Rancagua Oriente”.

 

El reencuentro se gestó luego de que la mujer, de 58 años, se acercara a Carabineros de San Bernardo con el objetivo de buscar a su madre, a quien, por motivos familiares, dejó de ver cuando tenía dos años. “Hace poco falleció mi hermano y en su funeral aparecieron familiares que nos dieron información donde estaba mi mamá. Yo siempre la quise buscar y ahora se dio la oportunidad”, señaló la mujer.

 

Con los antecedentes aportados, los uniformados lograron ubicar a la madre de Verónica, Olga Cáceres Bustamante (75), en la Población René Schneider de Rancagua, por lo que tomaron contacto con Carabineros de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente para que siguieran con las diligencias. “Cuando me dijeron que mi hija me buscaba sentí una emoción muy grande, así que de inmediato quise verla”, precisó la mujer.

 

Fue así que la mañana del sábado recién pasado llegó hasta las dependencias de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente Verónica Johns, acompañada de su cuñada, hijos, nietos y sobrinos, en el lugar se pudo rencontrar con su madre, quien también llegó acompañada de toda su familia. Ambas se fundieron en un abrazo y prometieron no volver a separarse.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.