Connect with us

¿Que deseas buscar?

Reconocidos superhéroes se toman Open Plaza Rancagua para celebrar el Día del Niño

(2)

Niños y adultos fanáticos de los cómics, historietas y películas de los emblemáticos superhéroes creados por el artista Stan Lee, podrán vivir en los próximos días una experiencia inolvidable. Todo gracias a la “Expo Superhéroes” que llegará a Open Plaza Rancagua en el marco del Día del Niño.

 

Es así como entre el martes 05 y hasta el 12 de agosto, en el primer piso del centro comercial, los héroes de la exitosa saga “The Avengers” recrearán un épico ambiente con sus trajes, accesorios e historias, de las que tanto grandes como chicos podrán disfrutar a través de la presencia de personajes que caracterizarán a The Hulk, Ironman, Thor y el Capitán América, junto a los que podrán compartir y sacarse fotos.

 

El encuentro contempla, además, poder admirar de cerca la exhibición a escala 1:1 de estos personajes, participar de entretenidos talleres de dibujo y recibir sorprendentes premios.

 

“Queremos celebrar a todos los niños de Rancagua con una gran puesta en escena, en la que puedan jugar, reír, compartir y entretenerse junto a su familia y amigos en su día. Por esto, queremos invitar a todos en la región a ser parte de esta Expo, y vivir de cerca una inolvidable experiencia junto a grandes personajes de todos los tiempos”, afirmó María Constanza Cossio, gerente de marketing de Open Plaza.

 

La exhibición estará disponible durante todo el día (horario normal del centro comercial) y es completamente gratuita.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.