Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros logra detener a estafadores que cancelaban cosechas con billetes falsos

(policial)

Tres sujetos fueron detenidos por Carabineros de la Subcomisaría Las Cabras, luego de que estafaran a un agricultor de la comuna de Marchigüe, a quien le compraron especies con dinero falsificado.

 

El hecho se registró cerca del mediodía de este jueves, cuando los tres individuos llegaron hasta el sector Mallermo de Marchigüe donde adquirieron siete sacos de porotos por la suma de 980 mil pesos, los que cancelaron con dinero en efectivo.

 

Sin embargo, la víctima se percató que el dinero que le estaban entregando era falso, por lo que se los manifestó a los compradores, quienes se dieron a la fuga del lugar en dirección. El afectado, logró visualizar la placa patente de la camioneta en la que se trasladaban los individuos.

 

Con los antecedentes aportados por la víctima a Carabineros de la Tenencia Marchigüe, los uniformados realizaron el encargo a las unidades cercanas, lo que permitió que cerca de las 14.30 horas, Carabineros de la Subcomisaría Las Cabras los interceptara en la esquina de Las Acacias con Jhon Kennedy, recuperando las especies e incautando otros dos millones 820 mil pesos en dinero falsificado.

 

Los detenidos fueron identificados con las iniciales M.A.O.M. (61), P.A.A.C. (29), y J.A.I.N. (38), los dos últimos con antecedentes penales. Por instrucciones del fiscal de turno, todos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía correspondiente.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.