Connect with us

¿Que deseas buscar?

Será izada en mástil de honor en Rancagua la bandera del bicentenario el 1 de octubre

(destacada1)

Por David Pérez Arce

 

De las cosas novedosas que presenta el programa de conmemoración de bicentenario de la Batalla de Rancagua, una de ellas es la que se estará realizando el miércoles 1 de octubre en la Alameda Bernardo O’Higgins, frente al terminal de buses, entrada norte de Rancagua.

 

En una ceremonia que se realizará a las 9:30 horas, será izada la bandera bicentenario con la presencia de la Escuela Militar que estará asistiendo especialmente para esta ocasión.

 

La Escuela Militar estará desfilando seguidamente desde ese sector hasta la Iglesia La Merced donde a las 11:00 horas se estará realizando la tradicional ceremonia en que se rinde homenaje a los héroes de La batalla de Rancagua.

 

El ejército tiene preparada otra sorpresa para la ciudad de Rancagua con motivo de esta conmemoración histórica y es la representación de la Batalla de Rancagua en la medialuna, espectáculo que se realizará a las 20:00 horas y en el que estarán representados los regimientos simbólicos de nuestro país que llegan especialmente para esta ocasión.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.