Connect with us

¿Que deseas buscar?

Tomando las precauciones del caso la Celeste llega a Chillán para jugar con Ñublense

(deportes)

Por David Pérez Arce

 

En qué condiciones esta el próximo rival de O’Higgins, por el torneo de apertura del presente año. El cuadro de Ñublense tiene siete  puntos en la tabla de ubicación, producto de dos encuentros ganado, uno empatado, lo que suman los siete puntos que en lo que va corrido del certamen, agregando que tiene dos derrotas.

 

Para el DT Facundo Sava, que debe haber visto algunos videos para saber cómo juega Ñublense, en los que anota detalles que seguidamente estará aplicando en este encuentro que se estará disputando, desde las 15:30 horas en adelante, en su reducto de Chillán.

 

De la presentación del sábado pasado frente a Cobreloa, deberán corregirse algunos detalles, que son los menos, pero que de todas maneras merecen una atención, en la tarea de encontrar el perfeccionamiento que desea el técnico.

 

Demás está decir, que la moral en el plantel está muy elevada y consideran que se puede lograr un mayor rendimiento colectivo y como ya está metido entre los grandes, debe perfeccionar los detalles para seguir escalando posiciones.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.