Connect with us

¿Que deseas buscar?

Fundación Rescate Canino lanza campaña para recaudar fondos

(3)

La cruzada espera juntar dinero para ir en ayuda de perros y gatos que viven en la calle y que aún no tienen un hogar. Hasta el 21 de septiembre los amantes de los animales podrán hacer sus donaciones a través del sitio web LetsBonus.com.

 

Recaudar fondos para ayudar a animales que viven en la calle. Esa es la finalidad de la campaña “Ayuda a un amigo”, iniciativa que recientemente lanzó la fundación Rescate Canino junto a la compañía de ventas online, LetsBonus, y que pretende recaudar dinero para dar una mano a los perros y gatos que no tienen dueño y que habitan en lugares públicos.

 

A través del sitio web LetsBonus.com, los visitantes podrán realizar una donación de $2.000 pesos, la que irá, en su totalidad, al financiamiento de las actividades que realiza esta fundación, que se encarga de rescatar, recuperar, esterilizar, vacunar y reinsertar a gatos y perros en hogares definitivos, apoyándose en los aportes periódicos que realizan sus integrantes, socios y colaboradores.

 

Quienes hagan un aporte a través de este sitio web, podrán comprar la cantidad de cupones que quieran.

 

“Para nosotros esta campaña es una tremenda oportunidad para difundir el trabajo venimos realizando hace más de 20 años, y que nos permite beneficiar a muchas mascotas que necesitan nuestra ayuda”, afirma Cynthia Pinilla, presidenta de la Fundación Rescate Canino.

 

La posibilidad de realizar donaciones de dinero en forma de plan en el sitio web de LetsBonus, facilita a las personas hacer un aporte de manera fácil y segura. “Sabemos lo importante que son los animales en un hogar, ya que se transforman en un integrante más de la familia. Por eso no dudamos en unirnos a esta campaña, para poder darle un techo a muchos animales que merodean por las calles sin un lugar seguro donde estar”, explicó Ricardo Mesquita, country manager de la compañía.

 

Quienes quieran ayudar, podrán hacerlo hasta el  21 de septiembre y recibirán de regalo una polera deportiva LetsBonus.

 

Para hacer tu donación ingresa en:

http://cl.letsbonus.com/santiago/campana-fundacion-rescate-canino-261292

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.