Connect with us

¿Que deseas buscar?

Olivarinos cuentan con acceso gratuito a internet

(4)

En 8 puntos de los sectores de Gultro y Olivar se accede  a la red virtual, gracias a proyecto presentado por la Municipalidad a la Subsecretaría de Telecomunicaciones, Subtel.

 

Tres jóvenes estudiantes prueban conectarse a internet en la Plaza Esmeralda de Olivar, y es que se acaban de enterar que desde ahora cuentan con acceso gratuito a la red virtual. Ello gracias Al proyecto presentado por la Municipalidad de Olivar a la Subsecretaría de Telecomunicaciones, Subtel.

 

“Hace dos años que comenzamos a tramitar este proyecto que trajo internet a Gultro, Lo Conti y Olivar Alto, beneficiando a los vecinos de esos sectores, permitiéndonos dar otro paso más de progreso”, señaló la Alcaldesa de Olivar María Estrella Montero.

 

Asimismo, explicó que ya trabajan en “un  proyecto para ser presentado a Subtel y obtener el mismo servicio para los sectores de Olivar Bajo, El Bajo y La Hacienda que también lo necesitan”, puntualizó.

 

Puntos de conexión

Podrá acceder a internet, cada vez que lo desee, en sesiones individuales de 30 minutos de duración. Los puntos de acceso son 8 y se ubican en los siguientes lugares:

·        Plaza Esmeralda de Olivar Alto

·        Complejo Deportivo de Olivar Alto

·        Plaza de la Población Nueva Olivar

·        Plaza de la Población 10 de Agosto en Gultro

·        Biblioteca Municipal de Gultro

·        Plaza Orocoipo de Gultro

·        Plaza sector Lo Conti de Gultro

 

Para acceder no requiere clave alguna, sólo ubicar desde un notebook o computador portátil la señal ZWF – 06-XX-XX y conectarse. Al abrir el navegador -Explorer, Chrome, Firefox, u otro- aparecerá una página de del gobierno donde debe pinchar sobre el ícono continuar y, posteriormente, aceptar las condiciones del servicio, ya estará en condiciones de navegar en de manera libre por Internet.

 

Si accede desde un aparato móvil, debe identificar la señal ZWF – 06-XX-XX y conectarse a la red. Como estos aparatos funcionan con aplicaciones, antes es necesario entrar al navegador de internet en el celular o tablet, y aceptar las condiciones como en el párrafo anterior. Una vez realizado estos  pasos, puede usted abrir las aplicaciones deseadas de su equipo móvil.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.