Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros logró detener a dos traficantes de marihuana en comunas

(policial)

Dos personas detenidas, más de dos kilos de marihuana elaborada y 16 plantas de cannabis sativa incautadas finalizaron las diligencias realizadas por personal de la Sección Especializada OS-7 de Carabineros en las comunas de San Vicente de Tagua Tagua y Pichilemu.

 

En relación con el procedimiento realizado en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, los efectivos policiales recibieron información anónima a través del Fono Droga, 135, donde se informaba que los integrantes de una vivienda ubicada en el Callejón Pedro Venegas se estaban dedicando a la venta de drogas.

 

Luego de corroborar los antecedentes, el personal policial se trasladó hasta el inmueble, encontrando una bolsa de nylon con 219 gramos de marihuana elaborada y 16 plantas de cannabis sativa en proceso de cultivo, de una altura aproximada de 14 centímetros.

 

Debido a esto, en el lugar fue detenido un hombre de 46 años, identificado con las iniciales L.A.V.G., quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua.

 

Por otra parte, y casi en forma paralela,  personal del OS-7 se trasladó hasta la comuna de Pichilemu, ya que mantenían información que en un domicilio ubicado en la Avenida Comercio, en el sector de Playa Hermosa, en un taller de reparación y fabricación de tablas de surf se dedicaban a la venta de marihuana y a la fabricación de productos con esta sustancia.

 

Una vez obtenida la orden de entrada y registro, los efectivos policiales ingresaron al inmueble, encontrando en el refrigerador del inmueble una bolsa con dos kilos 4 gramos de marihuana elaborada, la cual estaba congelada y que, según los antecedentes obtenidos era utilizada para fabricar tragos y queques, los que posteriormente vendía.

 

Producto de esto, la mujer de 36 años, identificada con las iniciales J.J.G., fue detenida y puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Pichilemu, para su control de detención y formalización de cargos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.