Connect with us

¿Que deseas buscar?

Conducía en estado de ebriedad y desbarrancó con su auto

policial

Carabineros de la Subcomisaría Machalí detuvo a un sujeto de 28 años, quien la noche del domingo y mientras conducía una camioneta bajo la influencia del alcohol, fue encontrado junto a su pareja en un acantilado del sector Tierras Blancas de la Carretera El Cobre en la comuna de Machalí.

 

Eran cerca de las 22.30 horas de este domingo, cuando personal policial fue informado sobre un accidente de tránsito en el kilómetro 11 de la Carretera El Cobre. Al llegar al lugar se percataron que una camioneta había caído por un acantilado y que sus ocupantes estaban con diversas lesiones.

 

Posteriormente, y mientras se realizaban las diligencias para esclarecer las circunstancias en las que habría caído el vehículo, la pareja del conductor, una mujer de 34 años, manifestó que momentos habría mantenido una discusión con su pareja, identificado con las iniciales S.A.G.P. (28), quien la habría golpeado y amenazado con un cuchillo. Además, puso en marcha la camioneta y se lanzó hacia el acantilado, cayendo por más de 60 metros, resultando ambos con lesiones de diversa consideración.

 

Por instrucciones del fiscal de turno, el conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su control de detención y formalización de cargos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.