Connect with us

¿Que deseas buscar?

Más de 20 mil rancagüinos disfrutaron de la ya tradicional Fiesta de la Challa

(challa)

Evento contó con la animación del “guatón” Salinas y la actuación estelar del grupo argentino “Miranda!” y los nacionales “Noche de Brujas”, así como de destacados artistas locales, todos quienes hicieron cantar y bailar al numeroso público que aceptó la invitación del municipio.

 

Más de 20 mil rancagüinos disfrutaron este sábado recién pasado de la ya tradicional Fiesta de la Challa, evento que este año se realizó en la Plaza La Marina y que en esta ocasión tuvo como plato fuerte a la banda argentina de electropop “Miranda!”, quienes llegaron a Rancagua a presentar su última placa “Safari” y lo mejor de su repertorio musical.

 

Junto a la agrupación liderada por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, también se presentaron los nacionales “Noche de Brujas”, quienes haciendo gala de su buen momento artístico, encantaron al numeroso público presente con éxitos como “Me gusta todo de ti”, “Debería odiarte”, “Óyeme” y su pegajoso cover de la canción “Bailando” de Enrique Iglesias.

 

La actuación de la consagrada banda tropical además marcó el reestreno en los escenarios de su vocalista, luego de que “Kanela” sufriera un violento accidente automovilístico, por lo que él mismo agradeció las innumerables muestras de cariño que recibió de todos quienes repletaron la Plaza La Marina.

 

Luego de esto, Rodrigo Salinas, encargado de animar la jornada, presentó ante la evidente expectación del público a los argentinos de “Miranda!”, quienes por primera vez se presentaban en Rancagua y abrieron su espectáculo con su último single “Fantasmas”.

 

“Yo te diré”, “Perfecta” y “Ya lo sabía” fueron algunos de las canciones con las cuales los bonaerenses continuaron su show e hicieron vibrar a la gente, aunque sin lugar a dudas el punto más alto de su presentación fue cuando interpretaron su éxito “Don”.

 

Cabe precisar que las actividades de las Fiestas Rancagüinas continúan este sábado 11 y domingo 12 de octubre con la Fiesta Campesina de Chancón, festividad que reunirá en la medialuna de dicho sector lo mejor de nuestras tradiciones y gastronomía nacional.

 

En tanto, el día viernes 17 de octubre a partir de las 20:00 horas se realizará la esperada Fiesta Popular en la intersección de las avenidas Victoria con República de Chile, evento que contará con la animación del personaje de televisión Charly Badulaque y la actuación de Shamanes, Los Kuatreros del Sur y Palmenia Pizarro.

 

Por último, el domingo 26 de octubre a partir de las 20:00 horas se llevará a cabo el Show Final de las Fiestas Rancagüinas, que este año será animado por el conductor de televisión Eduardo Fuentes y contará con la actuación estelar de Américo, el grupo Los Vásquez y el crédito local Katherine Orellana, concluyendo al igual que todos los años con un colorido espectáculo de fuegos artificiales que iluminará los cielos de Rancagua.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.