Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de El manzano detuvieron a los autores de robo en negocio de la localidad

(policial)

Gracias  a las diligencias realizadas por Carabineros del Retén El Manzano, se logró la detención de dos sujetos, quienes habrían sustraído especies desde un minimarket y un local de comida rápida ubicados en el sector Santa Inés de la comuna de Las Cabras.

 

De acuerdo a la información policial, el hecho quedó al descubierto la mañana de este jueves, cuando los propietarios de los locales llegaron a abrir sus respectivos negocios, percatándose que durante la madrugada individuos desconocidos habrían ingresado al minimarket y al local de comida rápida a través de un forado y forzando la puerta de ingreso, respectivamente. Desde ambos inmuebles robaron diversos productos (principalmente cigarrillos y abarrotes), avaluados en más de un millón de pesos.

 

Una vez enterados del hecho delictual, los uniformados realizaron diversas diligencias, las cuales los llevaron hasta el campamento de trabajadores temporeros del sector Santa Inés, donde fueron autorizados a ingresar por el propietario del recinto.

 

En una de las habitaciones, donde pernoctaban dos de los trabajadores agrícolas, fueron encontradas las especies sustraídas, por lo que los sujetos, identificados con las iniciales A.A.R.R. y C.D.M.H., fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.