Connect with us

¿Que deseas buscar?

Empresas Cumsille e ICAFAL animarán la gran final del Torneo Fútbol Maestro

deportes

Este fin de semana se baja el telón del torneo de futbolito «Fútbol Maestro» en Rancagua, iniciativa que estuvo dirigida a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción para favorecer su sano esparcimiento y recreación después de su jornada laboral.

 

Por primera vez en Rancagua, la CChC, en conjunto con la Corporación de Deportes de la Cámara Chilena de la Construcción (CORDEP), llevaron adelante esta iniciativa para los trabajadores que son el alma de la construcción en la ciudad y el país.

 

La jornada final programada para este sábado 18 de octubre tendrá como protagonistas a los elencos de Castellani y Muñoz versus Santo Domingo, quienes desde las 16 horas irán por la “medalla de bronce” del campeonato que comenzó en finales de agosto pasado y que albergó en total a 11 equipos participantes, los cuales se enfrentaron en dos sedes.

 

En tanto, de fondo irán por el título de la competencia los cuadros de Cumsille e Icafal, quienes prometen dejar todo en la cancha y mojar la camiseta por su empresa, en el gran duelo final a desarrollarse en las instalaciones deportivas de Futball 7, ubicadas en Diego de Almagro 1035, Rancagua.

 

Tras ello, se realizará la ceremonia de premiación, actividad en la cual se entregaran los reconocimientos a los ganadores del certamen, cuya coordinación estuvo a cargo de CORDEP.

 

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.