Connect with us

¿Que deseas buscar?

En Hospital Regional de Rancagua abandonan a mellizas

(policial)

Luego de dar a luz pasada las 9 de la mañana del día 13 de octubre, una mujer de 40 años, que se encontraba en recuperación, deja el recinto asistencial, abandonando a las recién nacidas. El Servicio de Salud O’Higgins cursó la denuncia sobre abandono de menores.

 

Sergio Pérez, Fiscal que lleva la investigación dio a conocer los detalles de este hecho “carabineros trató de ubicar a la madre, pero sin resultado. Una cosa es la situación proteccional de las menores y otra cosa es el ámbito delictivo, en el cual se puede configurar un delito, lo que hay considerar que el hecho de abandonar a las niñas en el hospital, con los diversos medios de cuidado que hay, podría jugar a favor de la madre. También hay que ver el estado psicológico de la madre, si está sufriendo algún tipo de trastorno producto del parto, pues no ocultó identidad”.

 

Hasta el momento no se ha podido ubicar el paradero de la madre, por lo que se están aplicando protocolos más exhaustivos para dar con su paradero. En tanto las menores están al cuidado del personal del Hospital Regional.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.