Connect with us

¿Que deseas buscar?

Alcalde Eduardo Soto inauguró dos nuevas en sector poniente de Rancagua

3

Además el edil hizo entrega de un completo equipamiento deportivo, consistente en balones deportivos, mallas, y otros implementos.

 

Con gran presencia de niños, jóvenes y vecinos, el pasado fin de semana el alcalde Eduardo Soto inauguró dos nuevas multicanchas en villas La Reina y Lourdes de Rancagua. La inversión que permitió remodelar por completo ambos recintos superó los 60 millones de pesos.

 

El alcalde Eduardo Soto destacó la gran participación de vecinos en ambas inauguraciones. “Más importante que la inversión es la satisfacción de comprobar que estos nuevos espacios serán aprovechados por la comunidad, como ocurre hoy, en donde hay una gran cantidad de niños, jóvenes y familias jugando y disfrutando de estas multicanchas”, destacó el edil.

 

Primero fue el turno de la Villa La Reina, en donde participó una gran cantidad de vecinos, encabezados por sus respectivos dirigentes sociales. Junto a ellos, niños, jóvenes y adultos mayores. Todos ellos fueron parte de la ceremonia de entrega de la multicancha y destacaron la nueva obra para el sector.

 

“Significa un gran paso para la comunidad. Antes los niños jugaban en la calle, era muy peligroso y hoy podemos contar con un espacio muchos más seguro, más lindo. Estamos muy agradecidos del alcalde Eduardo Soto por todo su apoyo y por esta multicancha”, dijo Rodrigo Muñoz, Presidente de la Junta de Vecinos de Villa La Reina.

 

Rocío Medina, Secretaria de la Junta de Vecinos de villa Lourdes también destacó la nueva obra. “Antes este era un sitio muy abandonado. Una cancha en condiciones muy precarias. Hoy luce hermosa. A nombre de toda la comunidad queremos agradecer al alcalde Eduardo Soto por esta nueva multicancha”, explicó.

 

Las obras consideraron una reposición de la losa de hormigón, pintura superficial tono azul y demarcado para diversas disciplinas deportivas, además del mejoramiento de la estructura perimetral, recambio de cierre y pintura general. Asimismo se consideró la instalación de seis postes de iluminación, mejoramiento de arcos y tableros de basquetbol.
Cabe destacar que en ambas multicanchas, el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, hizo entrega de un completo equipamiento deportivo, consistente en balones deportivos, mallas, y otros implementos.

 

A esta dos nuevas multicanchas, se suma, la construcción e inauguración de la primera cancha de futbol calle de Rancagua, inaugurada el día anterior en la población René Schneider.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.