Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene en tiempo record al autor de homicidio en San Fernando

(policial)

En sólo 24 horas, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1era Comisaría San Fernando detuvo al autor del homicidio de un hombre de 33 años ocurrido el viernes en la noche en la Población 18 de Septiembre de San Fernando.

 

Según los antecedentes aportados por el Comisario de dicha unidad, Mayor Gonzalo Gacitua Villagra, una vez ocurrido el hecho, personal policial se abocó se forma inmediata a dar con el paradero del autor de los disparos que dieron muerte a José Medina Poblete.

 

Estas diligencias permitieron dar con la identidad del homicida, de iniciales P.E.C.C. (33), con quien la victima habría tenido algunas rencillas.

 

Posteriormente,  el personal de la SIP, pudo establecer que el individuo se encontraba oculto en la orilla del Rio Antivero, lugar donde fue hallado la noche del sábado,  siendo detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando.

 

Por su parte, Carabineros de la SIP y del Labocar continúan trabajando para establecer las circunstancias en las que ocurrió el homicidio y dar con el arma utilizada.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.