Connect with us

¿Que deseas buscar?

Asumió la nueva directiva de la Cámara Chilena de la Construcción

destacada3

Foto: Nueva Mesa Directiva Regional CChC Rancagua: René Carvajal, Mirta Ceron, Gonzalo Díaz y Nibaldo Rodríguez.

 

Aunque la mesa directiva fue electa en agosto, la noche del jueves 23 de octubre se realizó la cena de cambio de mando de la Mesa Directiva Regional de Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua, ocasión en la que fue investido como presidente el arquitecto Gonzalo Díaz Soteras.

 

La velada sirvió para dar a conocer los lineamientos de la Cámara para el período 2014-2015 y se realizaron una exposición del Club de Beneficios Socios CChC, y una charla de “Liderazgo en Tiempos de Crisis” por parte del profesor Rafael Mies.

 

Gonzalo Díaz indicó que “En primer lugar quisiera agradecer la confianza que han depositado en este equipo que asume formalmente este día y en esta ceremonia. La mesa directiva que represento, junto a René Carvajal y Mirta Cerón como Vicepresidentes; Nibaldo Rodríguez como Past President y los Consejeros Regionales, Santiago Donoso, Mario Garrido y Tomás Fuentes, y Christián Vargas, como Gerente Regional, tenemos la misión de trabajar no sólo por el sector de la Construcción, sino que además, desplegar estrategias y acciones tendientes a transformar nuestra Cámara, en un motor de desarrollo sostenible de Rancagua, la provincia y la región, cuyos resultados sean un beneficio para toda la comunidad”.

 

En la ocasión, se destacó el trabajo realizado por el presidente saliente, Patricio Donoso Tagle, quien asumió el cargo de Vicepresidente Nacional de CChC, y quien posicionó en la agenda pública local temas de interés gremial y se caracterizó por trabajar permanentemente por ofrecer mejores servicios a los socios.

 

La cena se realizó en el Hotel Il Giardino, en Machalí, y contó con la presencia del alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, además de socios de la CChC Rancagua.

 

Foto:Nueva Mesa Directiva Regional CChC Rancagua: René Carvajal, Mirta Ceron, Gonzalo Díaz y Nibaldo Rodríguez.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.