Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros logra desbaratar a banda que intentó sustraer un cajero automático

(policial)

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) y personal dela Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1era. Comisaría San Fernando, se encuentran realizando diligencias para dar con los autores del fallido robo de un cajero automático ubicado en un servicentro de la Ruta 5 Sur.

 

Según las informaciones preliminares, pasadas las 04.30 horas de este miércoles Carabineros fue alertado por un testigo que señalaba que en el Servicentro Copec ubicado en el kilómetro 126 de la Ruta 5 Sur, había un grupo de sujetos cometiendo un robo.

 

De forma inmediata se trasladó al lugar personal del Retén Angostura donde testigos del incidente manifestaron que habrían sido 5 los sujetos que ingresaron a rostro cubierto y portando armas de fuego al recinto. Posteriormente y utilizando una camioneta, comenzaron a tirar el cajero automático a través del método del lazo, sin embargo al cortarse la piola que utilizaban vieron frustrado el atraco, dándose a la fuga en dirección norte por la Ruta 5 Sur.

 

Durante su huida, los antisociales dejaron neumáticos encendidos, además instalaron clavos tipo miguelitos, los que debieron ser retirados por el personal policial para dejar habilitada la Ruta. Además, se hicieron una serie de diligencias para ubicar a los individuos, las que permitieron encontrar en el sector del cruce Los Lingues, a 500 metros al oriente de la ruta, un vehículo marca Hyundai, modelo Santa Fe, con encargo vigente por robo en la comuna de Puente Alto. Este vehículo estaba con la parte delantera chocada.

 

Fiscal de turno instruyó la presencia de Carabineros del Labocar para las pericias correspondientes, mientras que la SIP se encuentra realizando diligencias para dar con el paradero de los individuos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.