Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de Machalí detiene a mujer que se dedicaba al tráfico de marihuana

(policial)

Un llamado telefónico anónimo al número del Cuadrante 1 de la Subcomisaría Machalí permitió detener a una mujer de 39 años que mantenía más de 100 gramos de marihuana elaborada y plantas de cannabis sativa en proceso de crecimiento.

 

Una vez recibida la denuncia, donde manifestaban que en un domicilio de la Villa Arturo Prat de Machalí se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas, personal de servicio se trasladó hasta el inmueble, donde la dueña de casa permitió el ingreso voluntario de los uniformados.

 

Al realizar un registro, los Carabineros encontraron frascos con 144 gramos 700 milígramos de marihuana elaborada, 3 plantas de una altura aproximada de 60 centímetros a 2 metros, las cuales estaban en un mueble acondicionado como indoor, además de 3 armas a fogueo y un rifle con aire comprimido con su respectiva munición.

 

Debido a esto, el fiscal de turno dispuso que la mujer detenida, identificada con las iniciales S.E.M.M. (39), fuera puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su control de detención y formalización de cargos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.