Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a sujetos que entraron a robar a Centro Español y volvieron a buscar más especies

policial

Carabineros de la 1era Comisaría Rancagua Oriente detuvo a dos sujetos que habían ingresado a robar a dependencias del Centro Español de Rancagua y que posteriormente volvieron a buscar más especies.

 

Eran pasadas las 17:00 horas de este miércoles, cuando Carabineros del Cuadrante 4 de la 1era Comisaría Rancagua se trasladaron hasta el Centro Español, donde se entrevistaron con uno de los encargados del recinto, quien les señaló que momentos antes una pareja había forzado un trozo de metal de la reja perimetral, accediendo hasta un kiosko de una empresa de eventos desde donde sustrajeron un cooler y una vitrina de vidrio, para posteriormente darse a la fuga.

 

Sin embargo, y mientras los uniformados se encontraban recopilando los antecedentes del robo, se percataron que los individuos habían regresado al lugar con el objetivo de sustraer más especies, siendo reconocidos de forma inmediata por el afectado.

 

Los individuos, identificados con las iniciales J.A.F.F. (26) y E.E.P.M. (22), fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua. Posteriormente y luego de realizar una inspección en las inmediaciones del recinto, Carabineros encontró las especies sustraídas.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.