Existen diferentes tipos de hoteles, dentro de la variedad encontramos los hoteles flotantes, es decir, los cruceros. Unas verdaderas obras de ingeniería, arquitectura, construcción y diseño, que desplazan gran cantidad de personas, entre tripulación y pasajeros, realmente una experiencia increíble, con altos y bajos que no te pueden contar, lo debes vivir.
Es más que un hotel flotante, es una pequeña ciudad en movimiento, pues es día y noche en su interior, con diversas actividades durante todo el día, bajas sólo cuando se llega a tierra. Vas al cine, al teatro, al gimnasio, incluso de compras (recuerdos, perfumes), en fin… todo un diario vivir, pero en alta mar.
La cantidad de personal que trabaja para hacer de esta experiencia un sueño, es increíble. Son de diferentes nacionalidades, están en promedio 7 meses navegando y dos en tierra, la mayoría es gente joven que tienen como meta trabajar algunos años para poder ahorrar el máximo, otros ya lo han hecho parte de su vida y llevan doce años trabajando.
Tal véz para algunas personas, hacer este viaje es soñado, anhelado y esperado, cuando lo logran, ver sus caras de felicidad ,entiendes como vale la pena ser organizado con los ahorros, proponerse metas y lograrlas, pues darse unas vacaciones que te llenan de energía en un lugar que has deseado por largo tiempo, es de no creerlo ,tu cuerpo y mente se renuevan, vuelves renovado, descansado y retomas tus actividades con pensamientos positivos, con fuerzas para incorporarte al día a día y por ende, luego de estas vacaciones soñadas esperas que lleguen pronto las próximas en otro lugar de ensueño.
¿Dentro de tus opciones esta hacer un crucero?
Clo
Twitter: @clocont
http://viajeraclo.webnode.cl