Una emotiva ceremonia de cambio de mando, se efectuó esta mañana en el auditorio del Complejo Policial de la PDI de Rancagua, a la que asistieron las máximas autoridades de la Región de O´Higgins.
En la actividad, el antiguo jefe de la Sexta Región Policial, prefecto José González, hizo entrega del mando al prefecto Jorge Reyes, quien era hasta ese entonces jefe de Prefectura Cachapoal.
El Prefecto González en su discurso de despedida agradeció la labor realizada por todos los Detectives que componen la región, y fue muy enfático en señalar que quienes porten la placa de servicio de los detectives, deben reflejarla en todas sus acciones como verdaderos servidores públicos.
Por otra parte, el Prefecto Jorge Reyes, en su discurso señaló estar agradecido de la confianza depositada del alto mando institucional en designarlo como nuevo jefe regional, y reiteró que seguirá perfeccionando el camino dejado por el antiguo mando. Es importante destacar que el prefecto Reyes, en enero próximo será ascendido al grado de Prefecto Inspector, lo que sin duda potenciará a la VI Repol.
Es importante señalar, que como interventor de la ceremonia estuvo presente el Subdirector Administrativo de la PDI, Prefecto General Leonardo Acuña.