Connect with us

¿Que deseas buscar?

Sin asistencia de público deberá jugar esta tarde

(deporte)

Por David Pérez Arce

El certamen del futbol profesional chileno estará interesante, más que eso, atrayente. Si se desea mirar hacia el título de este año, son tres los equipos que  están luchando para alcanzar la gloria. Los tres, U de Chile, Wanderers y Colo Colo son los que están luchando por el trofeo.

 

Más abajo, está la otra disputa, de quienes son los equipos que llegarán a la liguilla, en la que deben salir quienes irán a disputar la Copa Libertadores de América, que es todo un desafío de gran nivel y donde el elenco rancagüino debería llegar.

 

Lo que se dio a conocer en la tarde de ayer, fue la sanción que se impuso a la institución celeste, por los insultos racista que le profirieron algunos hinchas al jugador  Venezolano integrante del equipo de  San Marcos de Arica.

 

La sanción impuesta a la institución celeste, por la ANFP, sienta un precedente funesto, pues puede ser llevado a lo que se dicen los jugadores en la cancha y la imposibilidad que la institución pueda ejercer un control sobre cada espectador que ingrese al estadio, lo que es imposible de ejercer.

 

Todo indica, que dado la posición del presidente de la Institución rancagüina es un factor que trae consigo esta enemistad con la dirigencia del futbol chileno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.