Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros los detuvo por estar bebiendo en un vehículo pero… además portaban armas de fuego

(policial)

Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron detenidos por Carabineros de la 1era. Comisaría Rancagua, luego de que fueran fiscalizados y sorprendidos portando en un vehículo una escopeta, además uno de ellos mantenía una orden de detención pendiente.

 

La detención se produjo la madrugada de este lunes, cuando personal policial fue alertado que en Avenida Millán, habían unos individuos consumiendo alcohol en el interior de un vehículo estacionado.

 

Al llegar al lugar se corroboraron la denuncia recibida, encontrando a los individuos en el interior del automóvil. Los uniformados les efectuaron una fiscalización y se percataron que la mujer, identificada con las iniciales K.J.P.P. (28), mantenía dos órdenes de detención pendientes por el delito de hurto.

 

Posteriormente realizaron una revisión del vehículo, encontrando en la maletera de éste una escopeta de dos cañones de fabricación artesanal, con dos cartuchos calibre 16. Debido a esto, junto a la mujer, fueron detenidos los otros dos individuos, identificados con las iniciales R.F.F.A. (51) y C.A.F.P. (34), siendo puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.