Connect with us

¿Que deseas buscar?

A recuperar el rendimiento como visitante viajó el elenco celeste hasta Antofagasta

(deporte)

Por David Pérez Arce

 

El cuadro rancagüino viaja a la ciudad de Antofagasta, capital de la II Región del País, con una tarea bien especial, la de conquistar los tres puntos, que es lo único que le sirve para llegar a la liguilla de Copa Libertadores.

 

El fardo es más o menos pesado, pues son los actuales campeones del futbol chileno y ese título conseguido, le sirve de aval para llegar a cualquier encuentro en el futbol chileno.

Llegar a la liguilla, es una tarea que se deben imponer los  propios jugadores, conscientes que tienen las condiciones técnicas para enfrentarse a un rival, por muy corajudo que este sea.

 

O’Higgins tiene en su delantera al goleador Octavio Rivero, que lleva 10 goles y que viaja con la esperanza de aumentar en su cuenta personal, además de saborear un triunfo para asegurar que estarán en la competencia mayor, la que estará definiendo a quien llegara al torneo internacional de clubes.

 

El domingo a las 16:00 horas es el duelo frente a Antofagasta y el DT Facundo Sava ha realizado un arduo trabajo en la semana para enfrentar a este rival.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.