Por David Pérez Arce
El cuadro rancagüino viaja a la ciudad de Antofagasta, capital de la II Región del País, con una tarea bien especial, la de conquistar los tres puntos, que es lo único que le sirve para llegar a la liguilla de Copa Libertadores.
El fardo es más o menos pesado, pues son los actuales campeones del futbol chileno y ese título conseguido, le sirve de aval para llegar a cualquier encuentro en el futbol chileno.
Llegar a la liguilla, es una tarea que se deben imponer los propios jugadores, conscientes que tienen las condiciones técnicas para enfrentarse a un rival, por muy corajudo que este sea.
O’Higgins tiene en su delantera al goleador Octavio Rivero, que lleva 10 goles y que viaja con la esperanza de aumentar en su cuenta personal, además de saborear un triunfo para asegurar que estarán en la competencia mayor, la que estará definiendo a quien llegara al torneo internacional de clubes.
El domingo a las 16:00 horas es el duelo frente a Antofagasta y el DT Facundo Sava ha realizado un arduo trabajo en la semana para enfrentar a este rival.