Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a sujeto por venta de clorhidrato de cocaína en San Vicente de Tagua Tagua

(policial)

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 6ta. Comisaría San Vicente logró la detención de un sujeto, el que se estaba dedicando a la venta de drogas en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, incautando más de 600 gramos de clorhidrato de cocaína, además de marihuana elaborada.

 

La investigación nació luego de que los efectivos policiales recibieran una llamada anónima al teléfono de emergencias, 133, donde manifestaban que un sujeto, apodado “El Maty” se estaba dedicando a la venta de drogas en el interior de su inmueble ubicado en la Población Manuel Ford.

 

Ante esta situación y con los antecedentes reunidos, se le informó al fiscal de turno, el cual instruyó una serie de diligencias para corroborar la efectividad de esta denuncia y solicitar la orden de entrada y registro al domicilio.

 

Fue durante estas diligencias que los efectivos policiales se percataron de la presencia de un vehículo con dos individuos en su interior, los cuales se entrevistaron con el sujeto investigado el cual les entregó una bolsa  y se fueron del lugar.

 

Sin embargo, Carabineros logró interceptarlos y al revisar el automóvil encontraron oculta una bolsa de nylon con clorhidrato de cocaína, además, uno de los sujetos mantenía una caja metálica con marihuana. Debido a esto, ambos sujetos, identificados con las iniciales F.A.S.R. (31) y C.M.C.D. (30) fueron detenidos.

 

Posteriormente, y debido a esta incautación, personal de la SIP se trasladó hasta el domicilio del sujeto investigado, identificado con las iniciales M.E.F.B. (30), donde encontraron 13 bolsas de nylon con clorhidrato de cocaína, por lo que fue detenido.

 

En total se incautaron 633 gramos de clorhidrato de cocaína y 400 milígramos de marihuana, la cual fue remitida al Servicio de Salud O’Higgins. Por instrucciones del fiscal de turno, los dos primeros detenidos fueron dejados en libertad a la espera de ser citados, mientras que el tercer sujeto detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.