Connect with us

¿Que deseas buscar?

Creaban empresas ficticias para realizar estafas millonarias

policial

Los imputados creaban empresas ficticias y a partir de esto hacían aperturas de cuentas corrientes y líneas de crédito, efectuando diversos negocios, en especial arriendos de maquinarias. De esta manera se apropiaban de las máquinas, las cuales mantenían en la clandestinidad, hasta poder venderlas siempre de forma fraudulenta.

 

Oficiales de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI Rancagua, a partir de una denuncia por el delito de Estafas y Otras Defraudaciones, en la madrugada del día de hoy, luego de realizar diversas diligencias, lograron hallar en un domicilio de calle Balmaceda, comuna del Maule, una retroexcavadora de propiedad del denunciante, además de dos conteiner con equipos de refrigeración y dos oficinas modulares, sobre los cuales se efectúan diligencias para lograr dar con los propietarios de estos.

 

Los imputados G.N.S.S (42), con antecedentes por Estafa, Giro Doloso de Cheques, Falsificación y Uso Malicioso de Documento yC.R.E.G (30), sin antecedentes, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua el día de hoy en horas de la mañana, por el delito antes mencionado.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.