Connect with us

¿Que deseas buscar?

Presidenta de la República acepta la renuncia de la Ministra de Salud Helia Molina

(nacional)

Por David Pérez Arce

 

Un fuerte impacto comunicacional del diario La Segunda, que publica en su edición de hoy, una entrevista de la Ministra de Salud.

 

No bien los medios de comunicación comentaros las declaraciones de la Ministra de Salud, el Ministerio del ramo declaró que no era la posición de gobierno, tratándose de apreciaciones de índole personal.

 

Las Clínicas privadas, que aparecen cuestionadas por los dichos de la ministra “consideran de extraordinaria gravedad” solicitando que debe formular esta acusación ante los tribunales de justicia, pues está dando a conocer que ella, la ministra, tenía conocimiento de los abortos que se practicaban.

 

Desde la zona sur, donde se encuentra la Presidenta Michelle Bachelet el vocero de gobierno dio a conocer que le había sido aceptada la renuncia, quedado en el cargo, como subrogante, el subsecretario del ramo.

 

Minutos después de abandonar las dependencias del Ministerio de Salud, la renunciada titular de esa cartera, Helia Molina, dijo que «no se arrepiente» de las declaraciones hechas al diario «La Segunda» sobre el aborto.

«Fueron declaraciones off the record mal usadas», afirmó, en declaraciones al noticiario Teletrece de Canal 13.
«No me arrepiento de nada de lo que digo», agregó.
«Si perjudico al Gobierno, eso me preocupa, pero me siento bien. No me desdigo de nada», agregó, y dijo que se siente «demasiado agradecida» por haber formado parte del equipo de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.