Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de Rancagua detiene a seis individuos que sustraían especies de un taller

policial

El oportuno aviso de un testigo y la rápida acción de Carabineros de la 1era. Comisaría permitió que personal de esa unidad detuviera a seis sujetos que intentaban sustraer especies desde un taller mecánico ubicado en el sector norte de la comuna de Rancagua. Uno de los detenidos presentaba diez órdenes de aprehensión vigentes por diversos delitos.

 

Eran cerca de las 4 de la madrugada de este lunes, cuando una persona que vive en las cercanías de un taller mecánico ubicado en Avenida Recreo se percató que en el interior del local había una cantidad indeterminada de sujetos, mientras que en el exterior había dos vehículos. De forma inmediata se comunicó con el número de emergencias de Carabineros 133 para hacer la denuncia.

 

El comunicado de la Central de Comunicaciones lo recibió personal de la 1era. Comisaría Rancagua, quienes realizan patrullajes preventivos por el sector, acudiendo de forma inmediata al local indicado. Al momento de llegar los antisociales se subieron a los vehículos y huyeron hacía la Ruta Travesía, iniciándose una persecución por esta vía.

 

Uno de los automóviles fue alcanzado en la Ruta Travesía con el cruce de ingreso a la comuna de Graneros, logrando la detención de tres individuos, identificados con las iniciales B.G.SS. (16), J.A.U.C. (18), y P.A.L.C. (25), todos con domicilio en la Región Metropolitana, los dos primeros sin antecedentes penales, mientras que el último mantenía una orden de aprehensión pendiente por el delito de Robo.

 

Posteriormente, Carabineros de la 2da. Comisaría Graneros logró interceptar el segundo vehículo cuando se trasladaba por la Avenida La Compañía. Aquí fueron detenidos otros tres individuos, identificados con las iniciales F.C.C.P. (21), L.L.A.M. (27), y D.A.G.M. (17), este último, si bien no registra antecedentes penales mantiene 10 órdenes de aprehensión vigentes por distintos delitos de robo, hurto y receptación.

 

Por instrucciones del fiscal de turno en el lugar se constituyó personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar), mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.