Por David Pérez Arce
Todo el país, a través de la transmisión por TV, se impuso en la noche del miércoles las condiciones de las instalaciones del Estadio El Teniente, donde todo estuvo al mejor nivel.
Un público que dio muestra de cultura, al respetar la interpretación del himno patrio del equipo visita. Se fue mas allá, mostró un comportamiento respetuoso que siguió el juego con interés desde las tribunas, que aprobó la actuación de algunos de los seleccionados, por su excelente nivel de juego y que tras el término del partido abandono el estadio el completo orden.
Toda una lección que llamo la atención del periodismo chileno, que se congrego en el Estadio El Teniente, que conoció, una vez más, de cada detalle de este remodelado estadio de Rancagua que está a la al nivel de lo recomendado por la FIFA.
Para la Copa América cuyos estadios ya están designado, los detalles del estadio de Viña del Mar que está en riesgo que no sea entregado, sería el estadio El Teniente de Rancagua el que estaría en condiciones de suplir esa dificultad, traslado algunos encuentros para ser disputados en este escenario.