Connect with us

¿Que deseas buscar?

O’Higgins con su mejor disposición a la oncena alba que llega mal herida

(deporte)

Por David Pérez Arce

 

Todo hace presumir que la asistencia de público al estadio El Teniente este domingo estará bordeando un lleno total del recinto.

 

La presencia de Colo Colo es atractiva y su hinchada lo está siguiendo en estos instantes, cuando atraviesa por un mal momento, al estar alejado de los triunfos

 

O’Higgins es un rival de fuste y espera este  encuentro con un nuevo DT, Vitamina Sánchez que se ganó un prestigio dirigiendo en Concepción esperando tener mayor éxito en Rancagua, al contar con un mayor plantel.

 

Si los albos acusan bajas importantes, no es menor las que tiene la celeste. Esos son los obstáculos que deben considerar la banca de ambos equipos, pues lo que está en juego, son tres importantes puntos que necesitan con urgencia ambos equipos.

 

Como el pleito se anuncia para las 16 horas, cuatro de la tarde, se presume que el registro solar será sobre los 30 grados. El público debe considerar este aspecto para hidratarse no y  exponerse. En la cancha, ambos elencos deberán tomar precauciones para luchar contra el rival en la cancha y contra el sol.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.