Connect with us

¿Que deseas buscar?

Siempre hay un chileno!!!

(clo1)

Es increíble que cuando viajas por el mundo siempre habrá  un compatriota en alguna de las latitudes de este planeta. Más agradable es, cuando éste tiene un restaurante con comida típica chilena, que alegría sobre todo para aquellos que no son de experimentar nuevos sabores, por temor a las complicaciones de salud que les pueda traer o simplemente porque no son de aventuras con los sabores, con las texturas ni con los aromas  que encuentras en otros lugares, pues de que hay sabores los hay; diversas pimientas, cardamomo, jengibre, piñas en ensaladas, palta con leche, chocolate como ingrediente principal, en fin….un mundo de sabores por explorar dependiendo del destino en el que estas!!!!

 (clo2)

Esta vez el destino Buzios – Brasil mucha comida a kilo, batata frita, arroz, farofa, etc. Sabores que a muchos chilenos les aburre, les cansa siempre lo mismo   o simplemente les viene la añoranza de una cazuela, una ensalada chilena, a los mas golosos una parrillada, lo mejor de ello es que podrás cumplir con este antojo, en  pleno centro frente a la plaza de Buzios allí está…EL CHILENAZO, restaurante de comida chilena atendido cálidamente por sus propios dueños, los ya llevan 10 años  en la península, quienes primero se dedicaron al alojamiento con una Pousda y por esas cosas de la vida cambiaron las toallas por la ollas y los sabores dedicándose al rubro de alimentación.

 

Es un restaurante muy cálido, pequeño sin mayores aspiraciones que atender  bien a todos los que vistan  su local, con porciones más que generosas, valores muy abordables y sobre todo con el sabor chileno, ese sabor que te hace sentir en casa.

 

Cuando estas fuera  sean los motivos que sean, por vacaciones, trabajo, etc. siempre es agradable un sabor chileno,  sobre todo u”técito, Buzios no es la excepción, pues junto con disfrutar de la comida, podrás compartir una conversación agradable, veras más de una sonrisa cuando eres atendido y te aseguro que antes de retornar a casa  volverás a  comer algo en el Chilenazo.

 

Si andan por estos lugares no olviden  lo que comparto con ustedes y si descubren otro restaurante en otro destino ¿lo comparten conmigo?.

 

 

Clo

Twitter: @clocont

http://viajeraclo.webnode.cl

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.