Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detienen a joven que comercializaba especies que habían sido sustraídas

policial

Diligencias realizadas por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2da. Comisaría Graneros permitieron detener por el delito de receptación a un sujeto de 23 años, quien tenía a la venta un artículo robado en diciembre del año pasado desde empresa de Mostazal.

 

Según los antecedentes entregados por Carabineros en diciembre del año pasado, sujetos sustrajeron desde una empresa de la comuna de Mostazal una máquina certificadora de fibra óptica, avaluada en cuatro millones 800 mil pesos. La denuncia fue realizada por la víctima el pasado 15 de enero, iniciándose una investigación para dar con el o los autores del delito de hurto simple.

 

En el marco de las diligencias, personal de la SIP de la 2da. Comisaría Graneros pudo establecer que un sujeto, identificado con las iniciales F.E.O.S. (23), estaba ofreciendo una máquina de similares características en un portal de Internet. Una vez ubicado el domicilio del individuo, ubicado en la comuna de Estación Central, los efectivos de Carabineros se trasladaron al lugar, recuperando la maquinaria, la cual fue reconocida por la víctima como de su propiedad.

 

Ante esto, el sujeto fue detenido por el delito de receptación, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención y formalización de cargos, mientras que personal de la SIP continúa con las diligencias para dar con las personas que sustrajeron la especie desde Mostazal.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.