Connect with us

¿Que deseas buscar?

La enorme diferencia en la versión de los equipos que militan en el fútbol chileno

deporte

Por David Pérez Arce

 

En el suplemento Deportes de El Mercurio de ayer, se dan a conocer las cifras económicas que reciben los DT de Universidad de Chile y Unión La Calera, agregándose las diferencias económicas, que son millonarias, entre ambos equipos.

 

La U de Chile ha marcado 12 goles a su favor y su pórtico ha recibido 14 goles. Ha ganado un solo encuentro ha perdido 4 y en 2 ha logrado un empate. Una campaña increíble que no  dice relación con el costo de su DT que percibe $ 17,5 millones, y marchan en  el último lugar en la tabla de posiciones.

 

El puntero de la competencia U. La Calera, el costo de su plantel es de $ 60 millones mensuales. Su DT percibe una remuneración de $ 4,5 millones.

 

Otra diferencia, lo que perciben sus jugadores. Mientras Gustavo Canales percibe $ 33 millones mensuales, la remuneración más elevada en el equipo de La Calera lo percibe su portero Lucas Giovini y es de $ 4 millones.

 

Como curiosidad, la Calera necesitó de 44 años para llegar a ocupar el lugar de privilegio en la tabla de posiciones mientras que la U de Chile sigue saboreando el título de campeón conquistado en el certamen del año pasado.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.