Connect with us

¿Que deseas buscar?

En el Teatro Municipal de San Vicente estará sesionando esta tarde el CORE

(destacada 2)

Se inició la semana de trabajo en el Consejo Regional, con trabajo de comisiones, tareas que se han desarrollado en dependencias del Consejo ubicadas en calle Cuevas en Rancagua.

Esta tarde, desde las 13:30 horas en adelante, estará efectuando la sesión en  la comuna de San Vicente, que  promete tener una buena concurrencia de público, pues se estará ocupando el teatro Municipal de San Vicente.

 

Los 16 CORE estarán analizando una tabla extensa, donde figuran los informes de las comisiones de: Régimen interno, Turismo, Deportes, Cultura, Infraestructura, Corredor Bioceánico Central y de Ordenamiento Territorial.

 

Hay temas que es posible sean tratados, en “asuntos varios” que es la parte final de cada sesión, oportunidad en que los CORE dan a conocer sus inquietudes, frente a temas que son de interés para la región.

 

No cabe duda que estarán analizando el tema de la Universidad Regional y la situación planteada con el Plan Regulador Intercomunal, el cual conoció el  pleno el 8 de Octubre del 2013, que al no haber llegado oficialmente, solo fue conocido como información, por ende no fue tratado, obviamente no figura como aprobado, que era el teme que interesaba.

 

En este plan regulador Intercomunal están las comunas de: Olivar, Rancagua, Machalí, Codegua, Graneros y Mostazal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.