Connect with us

¿Que deseas buscar?

Consejo Municipal de Rancagua estará conociendo convenio del programa Quiero mi Barrio

(1)

Por David Pérez Arce

 

El Concejo Municipal de Rancagua estará realizando su sesión que es la última del mes de Marzo, debiendo tratar una extensa tabla que contempla la convocatoria.

 

Todo se iniciara a las 9:00 horas, en la sala de sesiones de alcaldía ubicada en el segundo piso del edificio central de la Plaza de los Héroes.

 

En esta ocasión se contará con la presencia de profesionales del MINVU quienes estará exponiendo antecedentes para suscribir un convenio con el Municipio, para sacar adelante el Programa Quiero Mi Barrio, que para el presente año contempla iniciativas a concretar en las poblaciones : Santa Filomena y Costa del Sol.

 

La exposición estará a cargo de Claudio Montecinos, jefe de Control y Gestión de la Seremía de Vivienda y Urbanismo de la Región.

 

Además se estarán conociendo informes de comisiones, siendo una de ellas la de Alcoholes que estará dando a conocer las patentes que estarán siendo subastadas el próximo 23 de Marzo. Corresponden a las patentes que fueron caducadas al no haber sido canceladas el 31 de Enero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.