Connect with us

¿Que deseas buscar?

PDI detiene a informático por receptación

(policial)

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Santa Cruz logró recuperar un costoso computador el cual fue robado desde un domicilio en esa comuna.

El hecho ocurrió durante el fin de semana, cuando una persona se acercó hasta las dependencias de la PDI de Santa Cruz, para denunciar el robo que habría afectado a su inmueble ubicado en la misma comuna, donde le sustrajeron un computador profesional portátil Apple.

Seguidamente los Detectives comenzaron a realizar las primeras diligencias, y detectaron que un sujeto estaría ofertando el computador profesional a través de la internet, por lo que tomaron contacto con el supuesto vendedor del artículo en la vía pública a quien le realizaron un control de identidad, y al registro de sus vestimentas lograron recuperar el portátil, siendo detenido en forma flagrante por el delito de receptación.

El detenido de 25 años, de profesión informático fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, mientras los detectives continúan con la investigación para dar con los responsables del robo a la vivienda.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.