Connect with us

¿Que deseas buscar?

La Celeste perdió el duelo ante Huachipato, marcador que se definió en un minuto

deporte

Por David Pérez Arce

 

En el trabajo que estarán realizando en cancha a contar de mañana martes, el plantel de O’Higgins, junto su director técnico Pablo Sánchez deberán corregir los errores que se dan en cancha, los que traen sus consecuencia.

 

El haber logrado un empate al minuto 82 por intermedio de Calandria, fue un balde de agua fría que al minuto siguiente, al 83 Mancilla le diera el triunfo a Huachipato.

 

La jornada no fue de las mejores y se jugó ante 2.334 espectadores que concurrieron al estadio CAP en la tarde del sábado.

 

Al  término de los primeros 45 minutos, fue Povea quien inauguró el marcador, a favor del dueño de casa, cifra que aumentó Claudio Muñoz cuando recién se iniciaba la etapa final.

 

El resultado final, fue una derrota de 3 a 2 para el equipo rancagüino que estaba inspirado al tener a su haber siete encuentros en que no conocía derrota.

 

Adema, hay que agregar, el accidente de la hinchada, en la misma cuesta Caracol de Tomé, de tan triste recuerdo que dejó 16 víctimas fatales, afortunadamente en esta ocasión sólo hubo tres heridos leves.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.