Connect with us

¿Que deseas buscar?

SOFOFA coordina donación de industriales para ir en ayuda del norte del país

(destacada 4)

 En vista de los difíciles momentos que están pasando los habitantes de la segunda y tercera región, dadas las inundaciones y aludes que hasta el momento han causado la muerte de 7 personas y la desaparición de otras 19, además de la destrucción de viviendas, el corte de los suministros básicos y la debilitada conectividad vial, SOFOFA coordinó, a través de la ONEMI, la donación de ayuda entre sus empresas y gremios asociados.

 

La primera entrega la realizará hoy y consiste en un camión con 8.640 litros de agua.

 

La donación la hizo la empresa CCU -socia del gremio Industrial- y será trasladada gracias a la colaboración del gremio de los industriales, ChileTransporte. Cabe destacar que este aporte es el primero con agua que llega a las oficinas de ONEMI, lo que resalta la importancia de la ayuda social que presta la empresa privada en nuestro país.

 

La entrega formal del suministro será realizado a las 15:30 hrs. en la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (ONEMI), ubicada en  Av. Beauchef 1671, para luego seguir rumbo a las ciudades del norte afectadas.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.