Connect with us

¿Que deseas buscar?

Presidenta de la Corte de Apelaciones de Rancagua presentó plan de difusión y traslado de Juzgados Civiles

(1)

Por Carolina Pérez Araya

 

Con un desayuno, la Presidenta de la Corte de Apelaciones de Rancagua, se reunió con representantes de la prensa regional, con el objetivo de presentar el plan de difusión de la labor de este organismo, mensajes que serán replicados a los medios y éstos a la comunidad.

 

La Magistrada Marcia Undurraga Jenssen, precisó los detalles de este encuentro.

“tenemos un Departamento de Comunicaciones, donde tenemos a una Periodista que nos está asesorando en el tema comunicacional, la idea es poder llegar a la comunidad de manera más transparente y más informada, entregando información de primera calidad a los periodistas y por ende a la comunidad. Se han ideado talleres para periodistas, con la finalidad de tener un mayor acercamiento en nuestros temas. Hay mucha información relevante que se puede cubrir y que queremos dar a conocer”.

 

En cuanto a los Juzgados Civiles, los que actualmente están ubicados en calle O‘ Carroll, éstos se trasladan en el mes de junio al edificio Bello Horizonte, ubicado en la Carretera El Cobre. Donde podrán atender de manera más cómoda a los usuarios.

 

Para el año 2017 se espera que ya puedan contar con el edificio que albergará los juzgados civiles, de familia y laboral, que se construirá en los terrenos de la Ex Cárcel Pública de Rancagua.

 

Con una amena conversación, los medios de comunicación local conversamos con la Magistrada Undurraga, generando el primer lazo de acercamiento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.