Connect with us

¿Que deseas buscar?

La primera sesión del mes de abril realiza el Concejo Municipal de Rancagua

(1)

Por David Pérez Arce

La sesión 103 del Concejo Municipal de Rancagua se estará realizando, desde las 9 horas de hoy martes, en la sala de sesiones de alcaldía, en el segundo piso del edificio consistorial ubicado en la Plaza de Los Héroes.

 

En esta sesión, tendrán una respuesta las peticiones de varias Unidades Vecinales, quienes están solicitando el comodato de la sede social de su población, que les permitirá a los vecinos realizar su labor social, con espacio para que se reúnan las organizaciones de adulto mayor, deportivas y también los jóvenes.

 

Uno de los temas que estará abordando el Concejo Municipal en esta ocasión, es ver cómo se estará encarando la tarea de limpieza de cámaras y sifones de  aguas lluvias, tareas que se deben realizar antes que llegue el invierno, para evitar inundaciones.

 

Estarán conociendo los informes de las comisiones de trabajo, que están integrada por los Concejales. Entre estos informes están los de la  Comisión Social, Deportes, Desarrollo Social, al margen de las peticiones que se formulen, por parte de los Concejales en esta sesión.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.