Connect with us

¿Que deseas buscar?

Corporación Círculo social Sewell recibe recursos para sus actividades sociales

(destacada 1)

Por David Pérez Arce

 

En la sesión del martes del Concejo Municipal, tras el informe de la Comisan Social, que preside el ex edil Pedro Hernández, una de las iniciativas que encontró un apoyo por la unanimidad, fue la presentación que realizó el directorio de la Corporación Circulo Social Sewell, que está empeñada en salir adelante con varias iniciativas.

 

Una de ellas, la celebración del Día del Sewellino, que será con una velada artística en el Teatro Regional, y la más importante la Maratón San Lorenzo, que se realiza en el mes de agosto, que corresponde a  la celebración del Día del Minero, que es celebrado cada año, el día 10 de agosto, recordando a San Lorenzo que  es el patrono de los mineros.

 

Esta prueba atlética, que es una de las importantes que se realiza a nivel de país, tiene una convocatoria amplia, con participantes que llegan de diferentes ciudades del país, que se desarrolla en varias categorías.

 

La Municipalidad de  Rancagua le entregó una subvención por la suma de $ 11 millones 100 pesos, para financiar los premios de esta corrida que se entrega dado que Rancagua está ligada estrechamente a la actividad minera.

 

Jorge Moreno Salgado, presidente de esta agrupación, presente en la sesión del Concejo Municipal, agradeció el aporte económico invitándolos a estar presente en estas actividades.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.