Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de El Manzano se reunieron con vecinos del sector

(policial)

Durante el encuentro, el Teniente Luis Arévalo Gaete expuso el trabajo que ha realizado Carabineros y los invitó a seguir realizando actividades en conjunto.

 

Con el objetivo de interiorizarse sobre las problemáticas del sector y de dar a conocer el trabajo que ha estado realizando, Carabineros de la Tenencia “EL Manzano” se reunió con los dirigentes de las Juntas de Vecinos de ese sector de la comuna de Las Cabras.

 

Durante el encuentro, el Teniente Luis Arévalo Gaete, junto con presentarse como el nuevo oficial a cargo del Destacamento, expuso ante los dirigentes vecinales el trabajo que está realizando Carabineros, dando a conocer cifras que reflejan la ocurrencia de ciertos delitos y detenidos, en lo que va del año y en comparación con el 2014.

 

También, les explicó las temáticas de seguridad que han estado abordando, para así disminuir la ocurrencia de hechos delictuales y aumentar la sensación de seguridad de los vecinos. Además, de escuchar los problemas e inquietudes que tienen los vecinos en materia de seguridad.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.