Connect with us

¿Que deseas buscar?

Gendarmería firmó convenio con Instituto Profesional Los Lagos

(4)

La idea es que los alumnos del IP Los Lagos afines a los requerimientos de la institución puedan realizar prácticas profesionales en la institución.

 

Un importante convenio entre Gendarmería de Chile de la región de O’Higgins y el Instituto Profesional  Los Lagos se firmó para que ambas instituciones reciban ayuda mutua en distintas materias, entre ellas y una de las más importantes es que los alumnos de dicha casa de estudios podrán optar a realizar prácticas profesionales en la institución.

 

Asimismo, la casa de estudios facilitará algunas dependencias que posee para que la institución penitenciaria pueda realizar actividades si así lo solicitará.

 

En la oportunidad el director regional, coronel Patricio Torres Rodriguez, manifestó su alegría por esta iniciativa, ya que a través de este tipo de convenios se puede lograr que los estudiantes que están prontos a terminar sus estudios puedan trabajar y conocer la realidad que tiene la institución. “Es bueno recibir gente joven, ya que viene con ideas nuevas y  ganas de ponerle todo el esfuerzo al trabajo que se les encomiende”, dijo.

 

Por su parte el director de la casa de estudios, Christian León Rojas, agradeció la oportunidad de firmar este convenio, ya que según manifestó mantiene una estrecha relación con Gendarmería de Chile y sobre todos con la región, pues muchos de los funcionarios son alumnos de la casa de estudios.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.