Por David Pérez Arce
Una inversión de $37 millones de pesos estará realizando la municipalidad, para implementar una sala de prensa, ocupando parte del gimnasio del Liceo Diego Portales, ubicado frente al Estadio El Teniente.
Se trata de la implementación de cambio de luminarias de este recinto, la instalación de butacas y mesas de trabajo para unos 200 periodistas que se han acreditado, para estar en la cobertura informativa de los encuentros que se estarán realizando en Rancagua.
Disponer de computadores conectado vía internet, que permitirá una conexión inmediata con los países, representado por cada uno de los medios de comunicación que han anunciado su presencia.
El interés del alcalde Eduardo Soto porque Rancagua sea la mejor subsede de este certamen futbolístico, llevó a programar la próxima sesión del Concejo Municipal en una de las dependencia, que aledañas al estadio, han sido instaladas y que será la oficina que estará relacionando con la entrega de documentación sobre aspectos históricos y turístico de Rancagua y la Región de O’Higgins.
