Connect with us

¿Que deseas buscar?

Las interrogantes en el plantel Celeste con un equipo muy reducido

(deporte)

Por David Pérez Arce

 

A las 20 horas en el Estadio El Teniente, el fútbol de primera división estará viviendo una atrayente jornada. Está la visita de Cobresal, el equipo sensación en estos momentos que marcha en busca de alcanzar su primera estrella, que tiene como rival, al dueño de casa, el Capo de Provincia que tiene una serie de complicaciones.

 

Todo se inició con el éxodo de algunos jugadores, tras terminar el certamen pasado, y en lo que va corrido de la actual competencia no ha logrado afianzar su juego, pese al cambio de DT, que introdujo algunas variantes.

 

¿Cuál fue el último triunfo de O’Higgins…? es la interrogante del hincha, que concurre al estadio con entusiasmo y que alienta al equipo desde las graderías.

 

Las cosas deberían cambiar esta tarde, cuando por  lesiones deberán realizarse algunos cambios, que son del plantel juvenil de la institución.

 

La atracción de estos 90 minutos corren por ambos lados, pues mientras Cobresal anda en busca del título, la celeste busca afianzar su fútbol para brindar una satisfacción a su hinchada.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.