Connect with us

¿Que deseas buscar?

Jefes de destacamentos de Carabineros de Colchagua recibieron capacitación

(4)

El personal asistente recibió instrucción respecto de diversas materias del área operativa, logística y administrativa, entre otras.

 

Durante tres días, los Jefes de los Destacamentos de Carabineros de la Prefectura “Colchagua” recibieron una capacitación en diversas materias, la cual buscar mejorar las competencias del personal que ha alcanzado el grado de Suboficial Mayor o Suboficial, para asignarle cargos y responsabilidades de mayor competencia.

 

El seminario contó con la participación de los 21 funcionarios que dirigen los diferentes destacamentos de la Prefectura “Colchagua”, quienes actualizaron sus conocimientos, habilidades y competencias, para así mejorar sus niveles de gestión y poder servir como agente multiplicador y líder positivo.

 

Entre las temáticas abordadas estaban algunas relativas a las áreas profesional operativa y administrativa; seguridad privada; ética profesional; y prevención de riesgos, entre otras.

 

La ceremonia de entrega de certificación estuvo a cargo del Prefecto de la Repartición, Coronel Rodrigo Hermosilla Koschitzky, quien manifestó estar muy satisfecho y conforme con los resultados obtenidos en la capacitación, agregando que con este tipo de iniciativas se logra mantener activo al personal.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.